En Enero del año 2017 se tituló de Ingeniero Civil Mecanico en la UTFSM y en Marzo del mismo año comenzó su proceso de Aprendiz ministerial respondiendo a una vocacion pastoral que lo inquietaba hace varios años.

"En mi vida como cristiano, tuve la bendicion de servir en el liderazgo de la iglesia ACyM de Reñaca y en mi paso por la universidad de participar activamente en el Grupo Biblico Universitario, todas estas instancias creo que fueron usadas por el Señor para brindarme las aptitudes en el area ministerial".

Actualmente vive con sus padres en Viña del Mar, a quienes ama inmensamente y de quienes ha recibido un apoyo incondicional en esta decisión de servir a tiempo completo en la iglesia.