Ángela es de Cali, Colombia. Nació en una familia cristiana desde la cual conoció el evangelio y fue inspirada a servir al Señor. Su familia está conformada por sus padres y su hermano, que viven en Colombia. Disfruta el poder ver un atardecer en la playa, bailar salsa y por supuesto, de un "tintico" (taza de café colombiano) en cualquier momento del día.

Se tituló como Teóloga en la Universidad Bautista de Cali.

Desde el 2012 trabaja en la organización misionera Cru (Campus Crusade for Christ), enfocada en misiones universitarias. En Febrero del 2017 se trasladó a Chile y desde entonces ha trabajado tiempo completo siendo parte del equipo de ITR, enfocada en iniciar movimientos estudiantiles que apoyen distintas plantaciones de iglesia.

"Me siento privilegiada del estar trabajando por la extensión del evangelio en las universidades de Viña del Mar, y del aprender a hacerlo dentro de una red donde hay distintas denominaciones, organizaciones y ministerios trabajando por una misma visión: la transformación de la ciudad."