Escucha aquí nuestro último sermón: 08.07.2018 - , La Gloria es de Dios, el privilegio es nuestro (Jueces 7:1-15, 22-23, 8:10-28, 33-35 / Filipenses 2:1-11)

Creemos que existe un solo Dios, Dios el Padre, Dios el Hijo y Dios el Espíritu Santo, vivo y verdadero, el cual es infinito en su ser y perfección.

Sostenemos que Dios nos creó para su propia Gloria y que el fin supremo y principal del hombre y de la mujer es glorificar a Dios y gozarlo por siempre.

Creemos en la suficiencia, infalibilidad y la autoridad de la Biblia (Antiguo y Nuevo Testamento).

Creemos que la Soberanía de Dios y ninguna otra razón además de su amor y misericordia son la causa eficiente para la salvación de los electos.
Reconocemos que aquellos pecadores a quien el Espíritu Santo vivifica, van a creer en Jesucristo, y perseverarán hasta el fin.

Sostenemos que la salvación es por la fe en Jesucristo que justifica el pecado mediante su sacrificio vicario y su resurrección.

Sostenemos que Cristo volverá a la tierra visible y físicamente para consumar la historia y el plan eterno de Dios. Mientras esperamos su regreso estamos comprometidos a compartir su evangelio

Sostenemos que la Confesión de Fe de Westminster y los Catecismos Mayor y Menor de Westminster son fieles exposiciones de la fe cristiana.

Estamos persuadidos que la plantación de iglesias que planten iglesias, conformadas por discípulos que hacen discípulos, es una maravillosa manera de honrar a Cristo.