Ellos son Pablo, Paula y Pedrito, la familia Rojas Santana! Pablo y Paula, llegaron a vivir a Viña en diciembre del año 2013, cuando aún Pedrito estaba en la guatita de mamá, y empezaron a asistir desde ese momento a ITR. Esta linda y simpática familia recibirá, Dios mediante, un nuevo integrante en unos meses más: Lucas.
A los Rojas Santana les gusta compartir, pasear en familia, comer cosas ricas y caminar por la playa. Su deseo es tener más confianza en Dios, para dejar que Él reine en sus vidas y así disfrutar del gozo de sus bendiciones; preocupándose a la vez, de mostrar su amor a personas que no lo conozcan.