Álvaro es Profesor de Música y su ciudad natal es Concepción; Eli es Fonoaudióloga y es de Viña. Se conocieron el año 2010, y en febrero del 2012 se casaron. Este lindo matrimonio vive junto a su pequeña hija Emma en San Esteban y viajan todas las semanas a Viña para asistir a ITR y por trabajo. Están felices porque en unos meses más llegará el hermanito de Emma.

Disfrutan de pasear y compartir en familia; y lo que más les impacta de Jesús es su mensaje, amor, paciencia y determinación. Su deseo para este año en ITR es poder utilizar sus dones para servir al Señor y a sus hermanos en Cristo.