Pedro es un agradecido de Dios. Junto a su esposa, Claudia y a sus dos hijas, tienen el privilegio de servir en ITR desde el comienzo del proyecto de “plantación”.

Pedro es presbítero de nuestra iglesia madre, Cristo Mi Pastor. Sus responsabilidades en ITR son variadas: es parte del liderazgo junto a Patricio Oyarzún, Matías Espinosa y Cristian Jaramillo; es uno de los predicadores dominicales, dirige un Grupo de Crecimiento, discipula a hombres de la iglesia, realiza junto a Claudia preparación matrimonial a parejas que están de novios, etc. Junto a todo esto, y en el entendido que Dios “no quiere que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento” (2 Pedro 3:9), dedica tiempo también para compartir del amor de Dios con quienes aún no tienen el privilegio de experimentarlo en sus vidas.

Pedro es Profesor de Educación Musical (UPLA) y se desempeña como Músico Profesional. Actualmente se encuentra cursando una maestría en teología.